Formación y RRHH

Conscientes de la necesidad de formación continua para los profesionales de la educación así como el requerimiento por parte de centros educativos de profesionales cualificados y que cumplan los requisitos deseados en Concilia hemos pensado en una línea de servicios dedicada a este sector.
 
En esta línea de trabajo se desarrollan los siguientes servicios:
 
 

- Formación Continua:

Tanto para recien titulados como para profesionales con experiencia se lanza este servicio centrado en la mejora de las aptitudes y actitudes de dichos profesionales para acceder al mercado laboral o para reciclarse continuamente. Esta formación se podrá realizar tanto en los propios centros que lo soliciten así como mediante la metodología "outdoor" en entornos naturales. Estas acciones formativas podrán acogerse a los créditos de formación de la Fundación Tripartita.
 
 - Gestión de Recursos Humanos:
 
En ocasiones los centros educativos (privados) requieren profesionales con las actitudes y aptitudes más adecuadas en un breve espacio de tiempo y no siempre dan con lo deseado. A través de este servicio y mediante la bolsa de empleo configurada a través de nuestras acciones formativas, se posibilitará la realización de procesos de selección de profesionales de la educación tanto para períodos de corta como de larga duración.