Presentación

En la actualidad la sociedad en la que nos encontramos aumenta la necesidad de trabajo por parte de los 2 miembros de la pareja para mantener la calidad de vida alcanzada. A la vez el apoyo familiar en las grandes ciudades es más dificultoso por los desplazamientos de muchas familias para la búsqueda de empleo.
En la actualidad se produce un aumento de la demanda por parte de padres y madres de medidas de conciliación de vida familiar, debido a la influencia de otras fuentes como los medios de comunicación, pero los tiempos para satisfacer esas necesidades son escasos, a la vez que existe también un aumento de la asesoría familiar: escuelas de padres, asesoría y terapia familiar, nuevas propuestas de crianza infantil.
Paralelamente aumenta el deseo de implicación por parte de los padres y madres en el ocio y desarrollo infantil, existiendo un aumento de corrientes socioculturales por parte de la psicología de la educación que propone actividades de tipo participativo, innovador que promuevan un aprendizaje significativo y el desarrollo de un individuo implicado y activo con su entorno.
Por todo esto, nace "Concilia" , Servicios de Conciliación Familiar. Concilia es un empresa de conciliación de vida familiar cuya meta es la mejora de la calidad de vida de las familias. Los servicios que se ofrecen se engloban en las siguientes líneas de trabajo: